Pequeñas historias de un autobús


Pequeñas historias de un autobús
El autobús llega tarde y además va casi lleno, afortunadamente al subir en él , comienza a llover ; me dirijo al fondo del autobús donde siempre está  más espacioso, ya que mi parada de bajada es de las ultimas, como cada mañana el loco que se baja en EL Civil ya está situado  y no deja a nadie tocar el timbre de parada; al pasar por el pasillo central, sentí con agrado y algo avergonzado los pechos de una chica que se apretujaron con brío sobre mi cuerpo, no me detuve y rápidamente intente salir de aquella embarazosa situación, hasta que llegué al fondo en donde me aguardaba entre la barra de apertura de la puerta y el ventanal del cierre del autobús ,mi espacio vital.
Religioso.
Santos Dios la hora del Ángelus y aún no llega el autobús, al fondo de la calle se ve venir y parece ir llenos de almas, gracias a Dios, Santa Bárbara ha esperado que me suba para que truene. El pobre diablo ya está con el timbre, los caminos del Señor son inescrutables. Los apretujones parecen obra del diablo  y me ponen a prueba contra el pecado de la carne, Lucifer vestido de chica con grandes pechos me llaman a la tentación a la que me repongo repitiendo un Ave Maria , mientras, avanzo hacia el fondo del autobús, en el cual los ángeles de la guarda me protegerán del pecado.
Vicioso.
Estupendo el autobús viene a tope, me voy a hinchar, además parece que empieza a llover con lo que las chicas subirán con la ropa mojada marcando sus pezones. Este es mi sitio en el pasillo donde siento culos, pechos, penes que me rozan por el cuerpo gozando de don carnal, observo como una chica con grande pechos se aprieta con aquel pobre hombre que huye avergonzado, ocuparé su posición y ya verá esa, lo bien que lo pasamos, afortunadamente me bajo en la última parada así que habrá valido la pena dejar pasar dos autobuses vacios, hasta subir en este.
Obrero.
Tiene cojones a la hora que viene el autobús y encima lleno gente, y yo con la espuerta de herramientas, me cago en to lo que se menea, tener que dejarle hoy el coche al niño para ir al examen. Voy a poner a todo el mundo perdido de yeso, pero como me digan algo los voy a mandar a tomar por culo, no estoy yo pa aguantar. Le pediré a ese chaval si puedo meter la espuerta debajo del asiento. Encima llagaré tarde al tajo y tendré que aguantar la bronca del encargado. Estoy hasta los cojones.
Loco.
Si si, ya llega, ya llega, tranquilo, tranquilo, mis botas, mis botas, mis guantes , mis guantes, mi gorro, debo llegar pronto al puesto de control de la nave, no pueden tocarme , no pueden tocarme, mi traje espacial me protege, allí, allí, el botón rojo, el botón rojo, debo llegar, usare mis fuerzas mentales y me iré abriendo paso , ya llego , ya llego , mi sitio, mi botón , ring, ring, encendidas luces de panel de control, llevaré la nave al planeta X.

Comentarios

Entradas populares de este blog

oscuridad

Instrucciones básicas para escribir una historia

JUBILACION