carta a un hijo
Como decirte hijo, que no sufras por eso, cuando todos, hemos pasado por ese triste trance, quizás sea de obligado cumplimiento y reglamentado en nuestra partida de nacimiento, así que ¿cómo consolarte?, ¿cómo decirte que yo también sufrí lo mismo?, que uno de los peajes que hay que pagar en la juventud, es que te rompan el corazón, pero no te preocupes, todos y todas sobrevivimos a ese dolor.
Posiblemente una lagrima si valga la pena, pero solo una, las demás son gratuitas, sin valor, mas producto de nuestro ego que de nuestro amor. Así que te veo y callo, te hablo de futbol, de baloncesto, y te vuelvo a mirar, esa mirada perdida ese pellizco en la boca del estomago, esa tristeza incompresible, esas preguntas que te atormentan esa respuestas que te duelen.Siempre fuiste muy llorón, eres generoso en tus lágrimas, esas lágrimas que te secan el corazón y te secan la garganta.
Todo pasará, esos sentimientos, hoy perdidos, volverá aparecer, volverá a florecer en esa tierra arada, y regada por lágrimas deseosa de recibir la semilla de un nuevo amor, aunque…..nunca podrás olvidar ese, tu primer amor.
Te quiere, tu padre.
Comentarios
Publicar un comentario