tableta de chocolate
A lo lejos quedan, segundos de amor,… me gusta escribir, es como al que le gusta el chocolate ( el de tableta) , cuando escribo , es como si partiera de viaje a mundos perdidos, lejanos , creados ..o vividos, a los que intento dar vida, transmitir a quien lee, hacerme cómplice de sus secretos, de lo que guardan en común conmigo, sin apenas conocernos, pues sí ,me gusta escribir, o más que escribir, desnudarme de una forma kamikaze (banzai , Dendri), abrir las ventanas que encierran los sentimientos y dejar que entre el aire , y sentirme exhibicionista.
Y a pesar de todo, algo queda oculto, que se va perdiendo en el tiempo de la memoria, pero solo en la memoria, porque sigue existiendo alimentándose de recuerdos pasados. Cuando hablo con la gente, encuentro que nos parecemos tanto, incluso aquellos que dicen, no sentir, añoran lo que les hizo daño, y vuelven día a día a dar una vuelta de llave en la cerradura del olvido.
Solo pretendo hablar de mí, y de mis fantasías, claro está, sin incluir las sexuales, ya que supongo que me cerrarían el blog, o me darían un programa de tv en Telecinco o la Sexta, que por cierto no sería mala idea, ya que practica, lo que se dice practica, pues que queréis que os diga, no os lo ibais a creer , pero ideas, ideas, más que Thomas Edison antes de inventar la bombilla.
Y me gusta correr escuchando música, otro placer mundano y proletario, quizás hubiese sido mejor el golf o el padle, pero ya veis a estos tíos de la Carretera de Cádiz, nos gusta lo que nos gusta. Correr para mí es algo embriagador, sobre todo a partir del primer kilometro, entonces tu cuerpo se adapta, tu mente se evade, escuchas tu respiración, tú música y la adrenalina invade tu cuerpo, para llegar ese día, mas rápido, más lejos, verdaderamente es un placer, casi como el chocolate (el de tableta).
Hay días que me pregunto si merece la pena, esto o aquello, y la verdad, no encuentro respuestas, solo pienso en seguir, igual que cuando corro, me pregunto, ¿ debería de parar? Y no me respondo solo sigo, dando una zancada más, mirando hacia delante, y pensando, “más rápido, “ , creo que es una forma, para otros será una cerveza más, un amor más, una pena más, o una noche de juerga más, incluso, un poco más de chocolate (el de tableta).

Comentarios
Publicar un comentario